Friday, July 20, 2007

Madres

También recibido en email:
Madres...
Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi MADRE:
1. Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO :
"Si os vais a matar, hácedlo afuera. Acabo de terminar de limpiar"
2. Mi madre me enseñó RELIGIÓN :
“Reza para que esta mancha salga de la alfombra"
3. Mi madre me enseñó RAZONAMIENTO:
"Porque yo lo digo, por eso... y punto"
4. Mi madre me enseñó PREVISIÓN : "Asegúrate de que llevas ropa interior limpia por si tienes un accidente"
5. Mi madre me enseñó IRONÍA :
"Sigue llorando y verás como te doy una razón para que llores de verdad"
6. Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO :
"Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera"
7. Mi madre me enseñó ÓSMOSIS :
"Cierra la boca y come"
8. Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO :
"Mira la suciedad que tienes en la nuca"
9. Mi madre me enseñó FUERZA DE VOLUNTAD : "Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo”
10. Mi madre me enseñó METEOROLOGÍA :
"Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto"
11. Mi madre me enseñó VERACIDAD:
"Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado"
12. Mi madre me enseñó PATRONES DE COMPORTAMIENTO:
"Deja de actuar como tu padre"
13. Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUÍA:
"No me rezongues, cállate y contéstame: ¿Por qué lo has hecho?"
14. Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA:
"Me vuelves a contestar así y te estampo los dientes contra la pared”
15. Mi madre me enseñó RECTITUD:
"Te voy a enderezar de un tortazo”
16. Mi madre me enseñó LENGUAJE ENCRIPTADO:
“No me, no me… que te, que te…”
17. Mi madre me enseñó GEOGRAFÍA:
“Como sigáis así, os voy a mandar uno a Cadiz y el otro a La Coruña
18. Mi madre me enseñó BIOLOGÍA:
Tienes menos cerebro que un mosquito
19. Mi madre me enseñó LÓGICA:
“Mamá, ¿qué hay de comer?” - “¡Comida!”
¡GRACIAS MAMI !!!!!

No comments: