Tuesday, November 27, 2007

Ojo con los perfumes

Me han pasado esta leyenda en mi mail.Ahi va:

LÉELO ES MUY IMPORTANTE Y PÁSALOA QUIEN CONOZCAS El otro día me llamaron altelefonillo del porteroautomático un hombrepara venderme unos perfumes,como no le abrí se enfadó y medijo que sólopor verlos no me iba a cobrar,pero de muy mala gana; yo lecontesté queno me interesaba y se enfadó,llegando a decirme que soy unarata. No sési tendrá algo que ver con loque está pasando en Madrid,parece cierto,es muy peligroso. ¡¡OJO!! Cuando me lo contaron seme pusieron los pelos de punta. Aunaamiga la durmieron en el bañodel Cine y le robaron. Norecuerda nada sóloque una Sra. Le dio a oler unperfume.... También yo fuiabordado ayer porla tarde, en el parking de uncentro comercial, por dos hombresque mepreguntaron cuál era el tipo deperfume que yo usaba. Luego, mepreguntaron si me gustaríaprobar un perfume sensacional queellos estabanvendiendo a un precio de oferta.Probablemente yo habría aceptadosi nohubiese recibido este e-mailalgunas semanas atrás avisándomesobre elgolpe del perfume. Los hombrespermanecieron entre los cochesaparcados,imagino que esperando queapareciese algún incauto Paré auna señora queiba en dirección a ellos y laprevine de que me habían avisadoque en loscentros comerciales oestacionamientos había gente quete abordaba paraofrecerte OLER EL PERFUME queestaban vendiendo pero que enrealidad no esperfume, ES ÉTER. Cuando lohueles te desmayas y aprovechanpara robartetodo lo que llevas de valor yquién sabe que más. Copia estemensaje yenvíalo a tus amistades, yaestán operando en todas partes.¡No es unchiste!.

No comments: